martes, 11 de septiembre de 2012

Postales de Huamantla...

El Colectivo de Investigaciones Histórico - Regionales de Tlaxcala [CIH - R] asistió a una de las festividades más importantes del Estado, donde las muestras de fé quedaron manifestadas en las coloridas alfombras que iluminaron "la noche que nadie duerme" en cada una de las calles del Pueblo Mágico: Huamantla.

Para todos ustedes.


La alfombra con la imagen de la "Guadalupana"

Los tapetes: Un colorido único...

La elaboración de los tapetes: con el sello de la casa.

El paso de los fieles: La admiración de un estilo.


La noche "vigilada" por los ángeles...

El brillo del suelo...


Mirando a "xóchitl"

La noche de "La Caridad"

Tumúlto de Fé...


Santuario a la vista...

Jorge Netzahualcoyotl Galicia [CIH - R] Tlaxcala.

8 comentarios:

  1. ES PADRE EXPRESAR EL ARTE Y DON QUE UNO TIENE CON UNA CAMARA...

    FELICIDADES SR. Jorge Netzahualcoyotl Galicia

    QUE BUEN APORTE PARA APRECIAR LA ARTESANIA DE LOS AMIGOS Y PAISANOS HUAMANTLECOS

    ResponderEliminar
  2. Ola amigo me encantan las fotos y claro teniendo a un buen maestros de la fotografia
    felicidades: jorge
    mua un beso y sigue dandonos demostracciones de la cultura

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES ESTAN GENIAL LAS FOTOGRAFIAS
    Y MAS POR QUIEN LAS TOMO.......
    MIS MJORES DESEOS JORGE Y QUE SIGAS TOMANDO MEJORES FOTOS
    QUE ESTAS
    SALUDOS Y FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  4. hola amigo que lindas fotos se nota calidad de las fotos tu muy bien cuidate
    adios besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante... La forma en la que ahora los jóvenes egresados de la uat de la facultad de historia..... Utilizan su valioso y apreciado tiempo para mostrarle a la gente la HISTORIA y la CULTURA que tenemos. En nuestro estado........ "felicidades... Y sigan x ese camino.."

    espero ver más fotos........ Y saludos a jorge Galicia..... Un gran amigo... Bonitas fotos .....:-)

    ResponderEliminar
  6. BASTANTE BUENAS!!! ME DA UN GUSTO SABER QUE ESTO DE LA TECNOLOGIA SIRVA PARA TRANSMINIR CONOCIMIENTO, SENTIMIENTOS, EMOCIONES, GOZO, RECUERDOS...TODO ESO QUE QUEDA ATRAPADO EN UNA FOTOGRAFIA..., EN SÍ CREO PARA ESO ES...Y QUE BIEN QUE AQUI EN NUESTRO HERMOSO ESTADO EXISTA GENTE CON EL INTERES Y LOS CONOCIMIENTOS PARA HACERLO, BUEN BLOG, QUE SIN DUDA APOYARE!!! AHORA...EN MI OPINIÓN LOS NOMBRES DE LAS FOTOS O COMO SE DICE, DENOMINACIÓN E IDENTIFICACIÓN...QUE SE YO, COMO QUE NO ME AGRADAN MUXO, AHÍ SE NECESITA MAS IMAGINACIÓN, CREO YO!!! Cecý.

    ResponderEliminar
  7. MUUUUUUUY BIEN JORGITO ESTAN PADRISIMAS LAS IMAGENES ME GUSTA POR TE TE ENFOCAS A LO Q REALMENTE ES LA CULTURA Y TU DEDICACION A ELLA FELICIDADES JORGITO SIGUE ASI Y SEGUIRAS CRECIENDO PROFECIONALMENTE Y ESPERO LAS SIGUIENTES VA

    ResponderEliminar
  8. Que buena manera de hacer lo que te gusta, mostrando esas fotografias tan bonitas te ganas la admiracion de muchas personas, incluyendome ami.felicidades.

    ResponderEliminar